Añade Club Alfa Romeo España a tus favoritos

Última actualización: 02/10/2017

Circulares a Socios

25/11/2009

Circular CARE Nov 2009

 

 

Madrid, 25 de Noviembre de 2009

 

Estimados socios y amigos,

 

Mi nombre es Verónica y desempeñaré las funciones de Secretariado del Club tras el cese de Raquel por su traslado de residencia a París.

 

Alguno de vosotros ya me conoce por haber coincidido las salidas del Club, la primera hace ya dos años, en la Concentración Gallega de 2008. Reconozco que quedé impresionada, no puedo ocultaros lo mucho que me gustó el ambiente que se respiraba, el clima de amistad y las ganas de todos por disfrutar juntos de un fin de semana en buena compañía. Impresionada por la gente acogedora, amable, animosa, el ambiente grato y distendido y, sobre todo, por las ganas de disfrutar juntos de una pasión común por los Alfa Romeo.

 

Estaré disponible para atender vuestras consultas:

 

  • por vía telefónica de 17:00 a 20:00 en el móvil: 664.751.481
  • por email: clubalfa@clubalfaromeoespana.com
  • previa cita (por tlf./email) en la sede del Club, entre semana de 17:30 a 18:30

 

 

2010: Una Odisea en el Alfaespacio


 

A lo largo de este último año hemos visto un CARE más adormilado y con menos concentraciones y pero quisiera recordaros que el próximo año 2010, los días 24 y 25 de junio, tendrá lugar en Milán el evento del siglo, nunca mejor dicho: el CENTENARIO de Alfa Romeo; al que el CARE está invitado, junto a otros grandes Clubes Oficiales de Marca.

 

Con motivo de tan memorable acontecimiento, nuestro CARE ya está organizando multitud de eventos orientados a engrandecer el Centenario.

 

Calendario propuesto 2010

Febrero

Asamblea General de Socios

19-20-21 Febrero

Retromóvil 2010- Especial Centenario

Abril

Concentración Nacional Alfa Romeo (¿Cartegena?)

23-28 junio

CENTENARIO Alfa Romeo en Milán-Monza. Viaje al Encuentro Internacional de Clubes Oficiales Alfa Romeo.

Agosto

Spettacolo Sportivo, viaje a Holanda

10-11-12 septiembre

“Concurso de Elegancia” en Madrid

Octubre

Jornada de Puertas Abiertas - Jarama

Diciembre

Comida de Navidad

Pte. fecha

Concentraciones de las Delegaciones Territoriales

 

Así, ya hemos comenzado las negociaciones con la organización de la Feria Retromóvil (19, 20 y 21 de febrero), para que el Club Alfa Romeo España, cuente con un MACROSTAND como para exponer más de 10 Alfa Romeo insignes, alguno de ellos piezas del Museo Storico de Arese.

 

Como primicia, este año planeamos importantes novedades en el desarrollo de la Feria, amenizando cada día con eventos alfistas para todos los gustos. También se está negociando que los socios cuenten con descuentos en la adquisición de las entradas.

 

¿Y este año que termina qué?

 

Primero de todo, agradecer a Javier Corral (Delegado de la Zona Centro), a Lucía, su mujer, y a César Criado, su dedicación en la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación RACE de este año.

Gracias a ellos, no faltó el tentempié para los ocasionales pilotos, la buena charla y los coches, incluyendo dos MiTo cedidos por La Marca, cuyo traslado y devolución también les tenemos que agradecer.

 

Les animamos para que sigan trabajando con el Club y los eventos alfistas

 

Y para terminar el año y no perder las buenas costumbres, hacia el 19 o 20 de diciciembre estamos organizando una sencilla pero entrañable salida para despedir al 2009: La “Ruta del Mazapán

 

Con visita a una fábrica artesanal de mazapán y una pequeña ruta alfista por la zona de Toledo, finalizando con la tradicional “Comida de Navidad”, ésta pretende ser una salida alfista modesta, que nos salga por tan sólo el coste de la comida.

 

Esperamos que os animéis y podamos desearnos personalmente un grato fin de año.

 

En sucesivas comunicaciones os iremos detallando este último evento que cierra 2009 y las novedades que presenta el prolijo 2010.

 

Huelga decir que, todos los socios del CARE, entre los que me incluyo, tenemos un importante papel en el desarrollo y devenir del Club, por lo que os animo a que aportéis vuestras ideas, vuestra experiencia y, en definitiva, vuestra colaboración para que salga todo como deseamos, para el disfrute de todos los alfistas del Club.

 

Un saludo muy entrañable para todos.

 

CLUB ALFA ROMEO ESPAÑA

Noticias por Fecha