Añade Club Alfa Romeo España a tus favoritos

Última actualización: 30/07/2017

NOTICIAS

Últimas Noticias

15/06/2016

El Club Alfa Romeo España con "Il Museo delle Emozioni"

Acudirá a la exposición con una veintena de vehículos durante el sábado 18

 

Siempre apoyando las iniciativas propuestas por su Marca, el Club Alfa Romeo España también estará presente en la exposición "Il Museo delle Emozioni" que se desarrollará en Madrid durante el fin de semana del 18 y 19 de junio.


El Club Alfa Romeo España ha seleccionado para la ocasión una veintena de vehículos de sus socios, que plasman la historia de la marca en nuestro país desde los años 60 hasta la actualidad. Todos ellos en perfecto estado de funcionamiento y conservación gracias a la pasión de sus propietarios.


En esta ocasión se ha convocado sólo a los coches clásicos y deportivos (ya que no había espacio en el Palacio Duques de Pastrana para alojar más).


Desde los Giulietta y Spider Duetto de los años 60 hasta los relativamente modernos Spider 916 y SZ, pasando por toda la gama Giulia GTV y Alfetta. Tampoco faltarán los turismos más populares de las últimas décadas -33 Q4, 155 Q4 de tracción integral- ni los deportivos Alfasprint de los años 80.


El Club Alfa Romeo España acudirá con sus coches al "Museo de las Emociones" el sábado 18 a las 12.00 h.


Página web: http://www.clubalfaromeoespana.com

Facebook: www.facebook.com/alfaclubspain

 

 

 


El Club Alfa Romeo España  se fundó en 1987 con el propósito de aglutinar todo el capital alfista de la amplia familia del "Biscione". En 1997 recibió el respaldo oficial de la marca, lo que potenció al club convirtiéndolo en Club Oficial de Marca.

En el club están admitidos todos los modelos Alfa Romeo que estén en perfectas condiciones. 
Existen divisiones de vehículos modernos, clásicos, de competición, etc.

La organización del Club Alfa Romeo España está dividida territorialmente por lo que tiene presencia en todo el ámbito del territorio nacional. La convocatoria y organización de eventos tiene lugar igualmente desde las Delegaciones Territoriales.

 

Comentarios ()

Deja un comentario

Tu nombre
Tu email

Tu comentario

No se permite código HTML

Evita descalificaciones personales, comentarios maleducados o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Los comentarios que incumplan esas normas no serán validados.

Verificación  

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Si tienes problemas para leer el texto de la imagen, haz click aquí.




Noticias por Categoría

Noticias por Fecha