24/06/2016

Visita privada del Club Alfa Romeo España al "Museo delle Emozioni"

El Club Alfa Romeo España realizó una visita especial el sábado 18 de junio al "Museo delle Emozioni" de Alfa Romeo, en el Palacete de los Duques de Pastrana, en Madrid.

Una veintena de vehículos clásicos y deportivos pertenecientes a socios del Club Alfa Romeo España ocuparon el bonito patio exterior como complemento a la exposición interior durante parte de la mañana.

Una cincuentena de socios y aficionados pudieron disfrutar a puerta cerrada del espectáculo de la exposición "Museo delle Emozioni", que es una muestra dinámica audiovisual -con luz y sonido- contextualizando cada modelo con su época y el mundo que lo rodeaba; incluido el cine, ya que los modelos de Alfa Romeo han sido co-protagonistas de numerosas películas... y aún lo siguen siendo.


Los modelos procedentes del Museo Alfa Romeo de Arese -como puede apreciarse en las fotos- situados sobre peanas, bien iluminados y con espejos posteriores para verlos desde cualquier ángulo.


La directora de prensa y comunicación del Museo de Arese, Raffaela Quaquaro, dirigió unas palabras a los miembros del Club Alfa Romeo España explicando los pormenores de este "Museo delle Emozioni", antes de pasar al cocktail ofrecido a los presentes.

Alfa Romeo prestó un trato muy próximo y preferente a los socios y simpatizantes del Club que acudieron, agradeciéndoles su asistencia.


Nuestro presidente, Julián Mendieta, recibió una placa de agradecimiento de Alfa Romeo por la aportación a la exposición de un coche del Club: un Alfa Romeo 156 V6 24v que puede verse junto a las otras joyas venidas de Italia.


El  "Museo delle Emozioni" ha tenido lugar con ocasión de la presentación en España del nuevo Alfa Romeo Giulia.


Página web: http://www.clubalfaromeoespana.com

Facebook: www.facebook.com/alfaclubspain

Para imprimir esta noticia haz click .