02/07/2016

Experiencia Giulia en el Jarama

- Alfa Romeo invitó a sus clientes y apasionados

Durante una semana, Alfa Romeo organizó en el Circuito del Jarama-RACE sesiones de pruebas del nuevo modelo Giulia, con motivo de su lanzamiento en España.

Clientes, aficionados o simples interesados en el nuevo Alfa Romeo Giulia -entre los que se contaban los socios del Club Alfa Romeo España- fueron invitados por la marca a participar en los "test -drive" de las versiones que saldrán próximamente al mercado.


El programa de actividades comenzaba con un "briefing" explicativo del producto y de las características del circuito, para evitar todo riesgo adicional a los conductores noveles en el Jarama.

También se había dispuesto en el Paddock una pista de slalom donde comprobar la manejabilidad de la nueva berlina.


Por riguroso orden se accedía a la pista, donde estaban dispuestos los Giulia Diésel. Acompañados de un instructor en el asiento de la derecha, todos los invitados podían conducir el nuevo modelo de Alfa Romeo durante dos vueltas al trazado madrileño. Suficientes para comprobar sus cualidades dinámicas.

Al finalizar, cada uno recibía un "pendrive" con la grabación en vídeo de su actuación al volante, combinada con lecturas de datos durante las vueltas. Un magnífico recuerdo.


También acudió el piloto Marc Gené, que realizó vueltas rápidas con acompañantes seleccionados a bordo del deportivo Giulia Quadrifoglio Verde de 510 CV. ¡Impresionante!


Para imprimir esta noticia haz click .