El Club Alfa Romeo España celebró su Encuentro de fin de Año por cuarta vez consecutiva, recorriendo la provincia de Toledo.
Tras un desayuno de bienvenida desde el parque cerrado instalado en la Plaza de la Concordia de Cobisa, el alcalde la localidad, Ilmo. Sr. D. Félix Ortega, daba un tempranero banderazo de salida a la treintena de automóviles de la marca.
Diversos modelos datados entre 1960 y la actualidad, tomaban carretera y manta hasta Olías del Rey para conocer la fabricación del mazapán y demás dulces navideños de la mano de un puntero obrador toledano.
Con la llegada de la caravana al Alcázar de Toledo se inició la muestra, quedando cuidadosamente estacionados en su patio y, con ello, accesibles al gran público que los pudo contemplar durante el resto del día.
Mientras tanto, los participantes apasionados del “Biscione”, visitaban el Museo del Ejército, seguida de una Comida de Hermandad. Una visita a la Catedral y el barrio de la Judería completó una soleada jornada que sirvió de excelente cierre de actividades anuales del club oficial de la marca en España.