Nota de Prensa – Visita MSI – Madrid 2022

El domingo resultó fantástico para ambos clubes al disfrutar de una visita exclusiva a las instalaciones de MSI Motorsport. Divididos en dos grupos, los participantes fueron guiados por los talleres especializados de competición. Exploraron los talleres de motores y transmisiones, el de fibra de carbono, donde se fabrican carrocerías y piezas, y el amplio espacio donde se construyen los coches de carreras.

Las instrucciones precisas sobre dónde se podían tomar fotografías revelaron la seriedad del trabajo en curso, utilizado incluso como parte de la formación universitaria. La calidad del proceso de preparación de los Toyota Yaris Gr para la Iberian Cup impresionó a todos. Además, se destacó la importancia de la formación y cuidado de pilotos, con amplias áreas de fisioterapia, gimnasio y simuladores para mejorar reflejos.

El colofón fue el Museo colección de Teo Martín, donde los participantes disfrutaron de un paseo guiado por el propio Teo, compartiendo anécdotas y momentos. El encuentro también fortaleció la conexión entre ambos clubes y sus miembros en un ambiente cálido y familiar. El agradecimiento se extendió a MSI Motorsport, los guías y Teo Martín por su encantadora compañía y aprecio. Un emocionante y enriquecedor día para todos los aficionados. ¡Hasta pronto amigos!